Drake estrena la portada de su
Instagram

Échale un vistazo a la portada del próximo disco de Drake, Views From the 6, donde el artista sube a la cima de la estructura más emblemática de la ciudad de Toronto, en Canadá.

En la noche del domingo 24 de abril, el cantante publicó en sus redes sociales la foto de la portada de su próximo disco, el cuarto de su carrera, con el mensaje: “A la ciudad que amo y a su gente. Gracias por todo”.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda canta emotivo rap sobre la crisis fiscal de Puerto Rico [VIDEO]

No es secreto que Drake está muy agradecido de todo lo que aprendido, vivido, y la inspiración conseguida en su ciudad natal, por lo que no es de sorprender que la carátula de Views From the 6 muestre al músico en lo más alto de la Torre CN.

El artista aún no ha revelado las canciones que formarán parte de su nuevo álbum, disponible el 29 de abril, pero ya lanzó dos temas como preámbulo: “Pop Style” junto con Kanye West y Jay Z y “One Dance”.

Y para el júbilo de sus fans, este lunes Drake anunció que arranca el “Summer Sixteen Tour”, una gira de conciertos junto con el rapero Future que llevará sus ritmos por 27 ciudades de Estados Unidos.

Drake. Future. #SummerSixteenTour. Tickets on sale Friday 4/29.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.