Todos esperamos que Justin Bieber deje de portarse como un chico malo y comience a arreglar sus asuntos con la justicia.

Hace casi siete meses, la estrella pop fue arrestada en South Beach, al sur de Florida por conducir bajo la influencia del alcohol, manejar a alta velocidad y usar una licencia vencida cuando manejaba en enero pasado en un Lamborghini.

Hoy en la tarde se se espera que concluya el caso, y según reportes el intérprete de “Boyfriend” se declarará culpable de los cargos que se le imputan.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber hace FaceTime con la activista paquistaní Malala Yousafzai 

Para limpiar sus culpas y llegar a un acuerdo con la Fiscalía, el cantante canadiense deberá asistir a una clase de manejo de la ira de 12 horas, ver videos en línea sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad, además de donar $ 50,000 a la caridad, dijo el diario, citando fuentes anónimas.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber se burla de su detención

La policía dijo que en el momento de la detención dos camionetas bloquearon la carretera para que el cantante pudiera hacer carrera con un amigo. Bieber maldijo a los oficiales de policía y más tarde les dijo que había consumido alcohol, marihuana y medicamentos recetados, lo cual fue comprobado un exámen toxicológico, según explica el informe del arresto.

Otras “travesuras” del niño Bieber contemplan, tirarle huevos a un vecino, agredir a un conductor de limusina y ahora último tener un encontrón con Orlando Bloom a causa de la modelo Miranda Kerr.

VER TAMBIÉN: ENCUESTA: ¿Justin Bieber vs. Orlando Bloom?

Esperemos que Justin Bieber comience a portarse mejor y a dejar de lado sus problemas con la justicia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.