Después de ser interrogado por más de cuatro horas en el aeropuerto internacional de Los Angeles, Justin Bieber le sonríe a la vida… Como diciendo, ¡aquí no pasa nada!

El cantante publicó una foto en Twitter de él saliendo de LAX muy sonriente… “Sólo sonrisas,” dijo el Biebs.

Su manager, Scooter Braun, también comentó al respecto, “Qué día tan largo. Viernes, llega ya.”

Y claro una #selfie para el recuerdo…

Bieber, de 20 años, fue detenido por oficiales de inmigración al arribar de Japón. Allí lo cuestionaron por cuatro horas.

VER TAMBIEN: Justin Bieber detenido en aeropuerto de LA

TMZ reportó que su detención fue a causa de su record criminal y que a pesar de que fuese un famoso cantante, se le trataría como cualquier otra persona que contara con este tipo de récord criminal.

Recordemos: En enero, Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol, su licencia de manejo no estaba vigente y se alega que resistió el arresto.

VER TAMBIEN: Justin Bieber arrestado en Miami por DUI y otros cargos

Semanas después de ese incidente, Justin lanzó huevos a la mansión de su vecino, “broma” que le costó al vecino al rededor de $20,000 en daños y serios cargos contra Bieber.

Y es que varias personas quieren frenar a Justin Bieber y deportarlo de tierras estadounidenses, ya comenzaron una petición pidiendo que expulsaran al Biebs del país y lo regresaran a Canada.

Esto de la petición va en serio ya que llegó hasta a la Casa Blanca.

Ustedes qué piensan: ¿Deberían deportar al Biebs?

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.