Coldplay Dedica Cancion Mick Jagger
Chris McKay/WireImage

Otra razón para querer a Chris Martin de Coldplay.

Ayer se presentó con su banda en el Beacon Theatre de Nueva York donde deleitó a todos sus fans y cuando fue hora de cantar la canción “Fix You,” Chris Martin le dijo al publico que este teme se lo dedicaba a Mick Jagger. El gesto fue para darle ánimo al rockero de los Rolling Stones, ya que hace un mes, L’Wren Scott, la diseñadora y novia de Jagger, se suicidó en su apartamento de Nueva York. Hubo una ceremonia conmemorativa la semana pasada donde Mick le cantó “Just Like A Woman” de Bob Dylan a su gran amor.

VER TAMBIÉN: Mick Jagger canta en el memorial de L’Wren Scott

El tema “Fix You” de Coldplay se trata de ayudar a alguien en sus peores momentos y el poder de creer en la recuperación. La canción fue escrita por los miembros de Coldplay y Martin se la había dedicado a su “ex” Gwyneth Paltrow después de que el padre de la actriz falleció.

“Las lágrimas caen en la cara, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando amas a alguien, pero lo pierdes…” dicen las letras de la canción.

VER TAMBIÉN: Chris Martin habla de su separación con Gwyneth

Hace una semana el frontman de Coldplay también habló de su propia perdida y separación de su esposa en una entrevista de BBC donde explicó, “Si no te puedes abrir, no puedes apreciar las maravillas dentro de ti mismo. Entonces, puedes estar con alguien maravilloso pero por culpa de tus propios problemas no puedes disfrutarlo como deberías.”

Les deseamos lo mejor a ambos chicos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.