Hoy la conocemos como una de las actrices mexicanas más exitosas de nuestros tiempos, pero cuando era niña, Salma Hayek era conocida por sus habilidades como gimnasta, y para probarlo publicó una adorable foto de TBT en su cuenta de Instagram.

“Desearía poder seguir haciendo eso pero al menos tengo prueba de que alguna vez fui una #gimnasta”, escribió la actriz junto a la foto en blanco y negro, en la que se le ve saltando por los aires, como toda una gimnasta.


Hayek no solo era aficionada al exigente deporte cuando era niña. Aparentemente era tan buena, que fue seleccionada por el equipo mexicano de gimnasia, para participar en los Juegos Olímpicos, sin embargo su padre no la dejó perseguir ese sueño.

“¡Me eligieron para ser parte del equipo olímpico! Pero tenía ocho o nueve años y mi papá dijo que no porque tendría que irme a vivir a la ciudad de México a un internado para gimnastas, hacer seis u ocho horas de entrenamiento, lo que para mi era como el paraíso”, declaró hace unos años la artista, de acuerdo al NZ Herald.

Nos preguntamos si Valentina Paloma, la hija de la actriz, comparte la flexibilidad y agilidad de su madre cuando era niña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.