Katt Williams y Suge Knight arrestados
Getty Images

El comediante Katt Williams y el productor musical Suge Knight, fueron arrestados la noche del 29 de octubre, por alegadamente robar una cámara a una fotógrafa el 5 de septiembre, informó el periódico Los Angeles Times.

De acuerdo a la investigación policial, Williams y Knight habrían perseguido a la fotógrafa después de salir de un estudio juntos, y le habrían arrebatado su cámara a la fuerza, por lo que tuvo heridas menores.

Tanto Williams como Knight, quien en el mes de agosto fue baleado en una fiesta organizada por Chris Brown, enfrentan un cargo por robo y debido a que anteriormente han tenido problemas con la ley, podrían enfrentar varios años de cárcel.

Debido a una condena anterior por asalto con un arma letal, Knight, CEO de Black Kapital Records, podría enfrentar hasta 30 años de prisión. Williams podría pagar hasta siete años de cárcel.

Recordemos que Williams recientemente protagonizó un incidente en Inglewood, en el que el comediante supuestamente rocío con gas pimienta a un hombre y trató de atropellarlo con su carro.

Williams también fue el protagonista de otro hecho desafortunado en el que apuntó con un arma a un hombre que supuestamente se burló de él en un club de comedia.

Definitivamente hay personas que no aprenden de sus errores.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.