Susan Schneider, la esposa de Robin Williams, le habló por primera vez a los medios sobre la muerte de su esposo. La entrevista saldrá al aire el próximo 3 de noviembre en el programa Good Morning America a través de la señal de ABC.

“Es el mejor amor que he soñado”, sentenció Schneider en un video promocional para la entrevista. También describe el momento en el que se enteró de la muerte de Williams. “Yo sólo gritaba ‘Robin, ¿qué pasó? ¿qué hiciste?'”, añadió entre lágrimas.

La entrevista contará con fotos nunca antes vistas de la pareja y también revelará detalles sobre la última conversación que Schneider tuvo con el famoso actor.

Poco después de la muerte de Williams, Schneider se vio involucrada en una batalla judicial con los tres hijos de la celebridad. El caso fue resuelto recientemente fuera de los tribunales.

Aquí puedes ver el primer video promocional del programa:


ABC Breaking News | Latest News Videos

El legendario actor fue encontrado muerto el 11 de agosto en su casa en Tiburón, al norte de California. Williams, quien en varias ocasiones ingresó a un programa de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y la cocaína, fue hallado inconsciente por su asistente personal.

Williams entretuvo al público durante más de 35 años con películas como Good Will Hunting —por la que ganó el Óscar al Mejor Actor de Reparto en 1997—, The Fisher King, Dead Poets Society, Jumanji, Mrs. Doubtfire, Hook  y Patch Adams.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.