¡Katy Perry quiere hacerlo todo!

Canta, actúa, diseña y escribe, ¿qué no ha hecho?

Ahora la cantante de “Roar” anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto.

“Estoy tan emocionada en anunciar mi nueva disquera Metamorphosis Music y mi primer artista que firmé es el increíblemente talentoso, Ferras.”

Ferras es un cantante de música pop de Los Angeles quien lanzó su primer álbum EP de 5 canciones el 17 de junio que incluye “Legends Never Die,” una colaboración con Katy.

“Ferras es un hombre con un mensaje y tiene una forma lírica única de comunicar su perspectiva de la vida que te hace sentir conectado a cada nota que escuchas,” dijo Perry en un comunicado de prensa. “Yo creo que va a ser un artista importante para ver crecer.”

VER TAMBIÉN: Katy Perry en portada global de Cosmo 

Ferras será parte de la gira estadunidense de Katy, “Prismatic World Tour” que empieza el 22 de junio en Carolina del Norte. Puedes ver todas las fechas aquí.

Metamorphosis Music es una empresa conjunta con la disquera de Perry Capitol Records. Ferras y la cantante de 29 años se conocieron en el 2007.

Ferras no es el único que se irá de gira con la cantante de “Dark Horse.” Becky G se une al “Prismatic World Tour” el 10 de Octubre con dos presentaciones en Houston, Texas y después continuarán la gira por México.

Escucha la canción “Legends Never Die” de Ferras y KP y dinos lo que piensas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.