attends the 2014 Film Independent Spirit
Alberto E. Rodriguez/ Getty Images

¡Pobre Keanu Reeves!

El actor pasó un tremendo susto según informó TMZ cuando el lunes encontró a una desconocida en su casa.

Según cuentan los reportes el actor estaba en su casa en Hollywood cuando a las 4 am sintió ruidos extraños que venían de la biblioteca y cuando fue a mirar qué ocurría se encontró cara a cara con una mujer de alrededor de 45 años quien entró a su casa y estaba tranquilamente sentada en un sillón de la sala.

¡Qué susto!

VER TAMBIÉN: Presentan cargos contra acosador de Sandra Bullock

Recordemos que hace algunos meses su compañera en “Speed,” Sandra Bullock vivió la misma situación cuando un individuo entró a su casa, claro que en este caso fue distinto porque el actor estuvo enfrente de la acosadora.

Según informó la policía ella explicó que estaba ahí para conocerlo y él muy calmado llamó al 911 y le dijo a la policía que actuará rápido. Los oficiales llegaron a su casa y tomaron a la mujer en custodia para una evaluación sicológica.

Así que no hubo necesidad de que Keanu practicara el Kung Fu aprendido en “Matrix.”

VER TAMBIÉN: Keanu Reeves busca venganza en trailer de ‘John Wick’ (VIDEO)

Este actor vive cerca de otras estrellas como Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, y según cuenta el informe la casa de este actor estaría construida como un “fuerte,” por lo que no se explica cómo entró esta mujer.

Keanu Reeves acaba de estrenar el trailer de su película “John Wick” y entre sus próximos proyectos destacan “Knock Knock,” dirigida por Eli Roth y la serie para televisión “Rain,” donde participará como protagonista y productor.

Estaremos atentos a más detalles de esta inusual historia.

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.