Joan Rivers fue más que una colega de trabajo para Kelly Osbourne, fue su maestra, amiga e inspiración y en su honor decidió hacerse un tatuaje dedicado a la comediante.

Como parte de la celebración de su cumpleaños, Kelly, quien cumple 30 este 27 de octubre, decidió tatuarse una abeja en su hombro derecho simbolizando a Rivers.

Getting a tattoo from tattoo legend #MarkMahoney @sharmrockSocialClub!

A post shared by Kelly Osbourne (@kellyosbourne) on

Su explicación es la siguiente:

“En honor a ti Joan Rivers. Si analizas bien la ciencia, aerodinámicas, una abeja no debería poder volar. Físicamente, no estaba equipada para mantenerse en vuelo. Pero lo hizo, desafiando la gravedad, desafiando lógica. La abeja es una criatura que desafió y venció toda probabilidad en contra, es un milagro. Gracias por ser mí milagro, Joan Rivers”.

Y es que desde la muerte de Rivers el pasado cuatro de septiembre, Kelly expresó su tristeza por la pérdida de una gran figura para ella, recordemos que Kelly trabajó bajo la tutela de Rivers en “Fashion Police”.

“Reír será difícil por un gran momento pero cuando esté triste, me sienta sola o enojada, sólo tengo que pensar en Joan y una sonrisa aparecerá en mi cara. Ella nos regaló la risa y reír sería lo que ella quisiera que hiciéramos cuando la recordemos”, compartió en un comunicado Kelly al enterarse de la muerte de Rivers.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.