Aunque sabemos que no será la mismo, la cadena E! decidió continuar el programa Fashion Police, donde la animadora Joan Rivers, estuvo por cerca de 4 años.

A todos nos sorprendió la muerte de esta legendaria comediante, que a pesar de sus 81 años se encontraba en buen estado de salud e incluso la habíamos visto comentar, con su particular estilo, la ceremonia de los Emmy Awards.

Pero fue debido a un procedimiento en sus cuerdas vocales, que la presentadora entró en coma con el fatal desenlace que todos conocemos.

VER TAMBIÉN: Reportes: médico se tomó una selfie con Joan Rivers durante cirugía

El show ha estado en pausa desde la muerte de la querida comediante y sólo se han realizado especiales para recordarla.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Joan Rivers y durante las últimas dos semanas, hemos volcado nuestra atención a honrar su memoria en todas nuestras plataformas,” dijo dijeron los ejecutivos de E! en un comunicado y agregaron: “También hemos pensado mucho acerca de lo que Joan le hubiera gustado en lo que respecta al futuro de la ‘Fashion Police'”, lo que llevó a la decisión de continuar el programa, dijo el canal.

VER TAMBIÉN: Lee el discurso completo que le dedicó Melissa Rivers a su madre

Su hija Melissa Rivers quien además era la productora ejecutiva de este programa dijo: “Joan habría querido que la franquicia continuará.” y para seguir su legado el programa volverá a las pantallas de E! en enero de 2015 para la ceremonia de los Golden Globes, junto a Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, aún no hay información de si Rivers tendrá un reemplazante o si sólo seguirán los 3 que estaban hasta ahora.

Kelly Osbourne, le dedicó unas palabras en su Twitter, el viernes pasado donde le dio las gracias y publicó una foto donde la hija de Ozzy Osbourne aparece llorando.

¿Qué te parece que el programa vuelva sin Joan Rivers?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.