Una chica que empieza a ver con otros ojos al chico que conoce desde niña, un intento fallido por llamar su atención, una noche de pasión juntos, la promesa de que lo suyo será solo casual y un final de cuento de hadas cuando ambos finalmente se dan cuenta que son el uno para el otro. No estamos describiendo el argumento de una comedia romántica, sino el comienzo de la historia de amor entre Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Durante una entrevista para el show radial de Howard Stern para promocionar Bad Moms, su nueva película, la actriz de 32 años recordó cómo fue que se enamoró de su compañero en la serie That 70’s Show y su primera noche juntos. “Empezamos a salir con la idea de que nunca nos casaríamos”, contó la artista, quien ya lleva un año casada con Kutcher.

VER TAMBIÉN Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn en el segundo tráiler de ‘Bad Moms’

Mila le aseguró al presentador radial que mientras trabajó junto a su ahora esposo jamás se sintió atraída por él, fue años después, luego de que ambos se reencontraran en una entrega de premios, que la actriz empezó a ver a su excompañero de elenco con otros ojos.

“Vi a este sujeto de espalda y era bastante alto. Luego se volteó y fue literalmente como si estuviéramos en una película, la música empezó a sonar con violines y todo”, recordó. “Creo que fue la primera vez que me robó el aliento, yo era como ‘diablos, es tan guapo”.

Kunis y Kutcher se volvieron a ver poco después, durante una fiesta organizada por el actor, quien tenía la intención de juntar a Mila con uno de sus amigos, sin embargo las cosas tomaron otro rumbo rápidamente. “Para hacer la historia corta, no me fui sino hasta la mañana siguiente”, confesó la protagonista de The Black Swan. “Fue la primera vez que me quedé con alguien siendo soltera”.

VER TAMBIÉN Mila Kunis y Bryan Cranston protagonizarán la cinta ‘Jackpot’

Luego de pasar la noche juntos, ambos prometieron que lo suyo sería casual, pero como sabemos las cosas terminaron siendo totalmente diferentes. El par tuvo a su primera hija, Wyatt Isabelle, en octubre del 2014, se casaron en julio del 2015 y ahora esperan su segundo hijo.

¡Y vivieron felices para siempre!, o al menos eso esperamos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.