westworld
John P. Johnson / Facebook: Westworld

La serie Westworld tendrá una segunda temporada. Esto después de que HBO anunciara su renovación junto a la de las comedias Insecure y Divorce.

Casey Bloys, jefe de programación de la cadena, expresó que una de las razones por las que estas tres series serán renovadas es porque todas ellas tienen “voces originales y distintivas”. Sus comentarios llegaron a través de un comunicado de prensa.

Westworld, fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Mientras que J.J. Abrams sirve como productor ejecutivo. El proyecto toma lugar en un futuro donde son los androides quienes satisfacen las necesidades de los humanos. Sin embargo, la cosa se altera cuando los robots perciben que son algo parecido a esclavos, por lo que comienzan una revolución.

En su primer capítulo, la serie protagonizada por Anthony Hopkins tuvo una audiencia de 3.3 millones de persona, lo que representa el estreno más visto de HBO desde 2014 con True Detective.

Además de la presencia del veterano Hopkins, el elenco de Westworld es completado por Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro y Luke Hemsworth.

La serie Divorce, por su parte, es protagonizada por Sarah Jessica Parker, y presenta las dificultades que enfrenta una pareja al ponerle fin a su matrimonio. Mientras que Insecure, con Issa Rae, cuenta todo lo que tiene que vivir una mujer negra en nuestra sociedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.