Esposado y con guardias a su alrededor, así salió Chris Brown de una carcel en Los Angeles ya que ahora se encuentra bajo custodia federal.

Mariscales de Estados Unidos recogieron a Brown de 24 años el miércoles por la tarde de Los Angeles y ayer mismo llegó a Washington D.C.

Aunque el abogado de este insistió que Brown viajaría por su cuenta a la capital, el juez negó la solicitud.

El cantante de “Loyal” se presentará frente a un tribunal ya que en octubre fue acusado de golpear a un hombre afuera del hotel W en Washington.

VER TAMBIEN: Chris Brown estrena nuevo viedo musical “Loyal”

Tras una orden de la corte, el cantante fue trasladado a la capital donde en las próximas semanas asistirá a audiencias previas a su juicio por el delito de asalto del que se le acusa. El juicio se llevará a cabo el 17 de abril.

Brown se encontraba en una carcel de Los Angeles puesto a que el 14 de marzo fue retirado de una facilidad de rehabilitación por ciertas violaciones de conducta — se desconoce cuales exáctamente fueron las violaciones.

VER TAMBIEN: Arrestan a Chris Brown … ¡de nuevo!

Lo cierto es que Brown fue ordenado a obtener tratamiento de rehabilitación luego de que en el 2009 fuese sentenciado a 5 años de libertado condicional y servicio comunitario por haber agredido a su entonces novia Rihanna.

Por otra parte, el cantante tendrá que regresar a Los Angeles ya que aparecerá en corte por la violación contra la facultad de rehabilitación.

Les mantendremos al tanto de todo lo relacionado con este caso.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.