Este 12 de diciembre llega “Marco Polo,” la nueva serie de Netflix protagonizada por Lorenzo Richelmy, quien le da vida a este importante personaje de la historia y para que te vayas preparando al estreno, aquí te contamos un poco más de este guapo actor.

Richelmy nació en La Spezia en Italia hace 24 años y proviene de una familia de actores, ya a los 8 años comenzó a debutar en las tablas en Roma, donde se mudó con su familia a la edad de 4 años.

En 2002 la carrera de este actor cambió del teatro al cine con la película “Il Pranzo della Domenica” y más tarde en 2007 protagonizó la minserie “I liceali,” y también apareció en otras exitosas películas italianas como “Fat Cat” en 2010, “Il Terzo Tempo” en 2012, con la cuál debutó en el Venice Film Festival.

Luego de su carrera en Europa, ahora el actor decidió llegar al nuevo continente y gracias al papel de este legendario navegante del siglo 13 firmó con UTA, una de las agencias más importantes de Estados Unidos.

Sobre “Marco Polo”, les contamos que la serie tiene un presupuesto de $90 millones, lo que la convierte en la serie más cara de la historia, por lo que se espera que este nuevo show sea tan popular como “Game of Thrones.”

Además de un elenco internacional, la serie fue grabada en distintos lugares como Italia, Kazakhstan y Malaysia.

A la cabeza del proyecto está John Fusco quien también produjo la exitosa serie de AMC, “Homeland” y además del italiano están en el elenco Benedict Wong (Prometheus) y Joan Chen (Twin Peaks), entre muchos otros actores.

¿Qué te parece este actor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.