Netflix dio a conocer el primer teaser trailer de su más reciente serie, “Marco Polo”, a estrenarse en el mes de diciembre y por lo que vimos, al parecer este Marco Polo es más interesante que el que todos conocimos en las clases de historia en la escuela.

La nueva serie es el proyecto más ambicioso hasta el momento del proveedor de servicio streaming, y de acuerdo a The New York Times, su producción, a cargo de The Weinstein Company, costó alrededor de $90 millones de dólares. Y es que lo que se ve en el trailer no solo muestra calidad de imagen, sino también espectaculares escenarios, y un nuevo galán que desde ahora estará en nuestros radares.

Se trata del actor Lorenzo Richelmy, quien dará vida a Marco Polo, el famoso mercader y viajero veneciano del siglo XIII, célebre por sus viajes al Extremo Oriente narrados en “Los viajes de Marco Polo”.

Precisamente la nueva serie de Nextfilx contará la historia de Marco Polo y su experiencia en el imperio de Kublai Kanel primer emperador chino de la Dinastía Yuan. La historia promete acción, drama y por supuesto romance.

¿Qué tal les pareció el trailer?, ¿se apuntan a ver esta nueva serie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.