Primeras fotos Denzel y Pratt The
REX/Shutterstock

Este martes USA Today publicó las primeras fotos de Denzel Washington y Chris Pratt como protagonistas del esperado remake de The Magnificent Seven, dirigida por el cineasta Antoine Fuqua.

Un día antes del estreno internacional del tráiler de la cinta protagonizada por Washington, Pratt, Ethan Hawke, Manuel Garcia-Rulfo, Vincent D’Onofrio, Martin Sensmeier, y Byung-hun Lee, ya podemos ver las similitudes del elenco con la pandilla original.

VER TAMBIÉN Richard Cabral: Haber sido pandillero me enseñó a sobrevivir en Hollywood [ENTREVISTA]

“Estos chicos son pistoleros, y cuando entran en una habitación, captan tu atención” dijo Fuqua a la publicación. “Estas son las personas con las que quieres estar, o quieres que te protejan”.

The Magnificent Seven es una nueva versión del clásico de John Sturges que protagonizaron Steve McQueen y Yul Brynner como parte de un grupo de pistoleros contratados para defender a un pequeño pueblo mexicano de un ataque. La versión original de la cinta de 1960 estuvo inspirada en la película de Akira Kurosawa, Seven Samurai.

Para el director era muy importante reunir a un grupo diverso para dar nueva vida al legendario grupo de pistoleros, por lo que el elenco cuenta con un protagonista afroamericano (Washington), una estrella surcoreana (Byung-hun Lee), un actor mexicano (Garcia-Rulfo) y un nativo americano (Sensmeier), ¡con todo y mirada matadora!

El western de aventura y acción The Magnificent Seven estrena el próximo 23 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.