Miss Universe
Instagram/@doronmatalon

No todo es belleza, glamour y amistad como se especula ser en Miss Universo pues dos de las concursantes están en plena guerra de dímes y diretes.

Se trata de Miss Israel y Miss Lebanon quienes han sido criticadas por salir en una selfie juntas y muy sonrientes. El 11 de enero, Doron Matalon (Miss Israel) compartió una imagen donde la vemos muy de cerca con Saly Greige (Miss Lebanon), Miss Slovenia y Miss Japón, con la cual le deseó a su seguidores los buenos días: ”

Luego de que Miss Lebanon fuese tachada como traidora y atacada en las redes sociales por la foto imagen, ésta acudió a su cuenta de Instagram para decir que Miss Israel se metió de colada a la foto y que aplicó el “photobomb”.

“A todos mis seguidores y ciudadanos de Lebanon, les quiero agradecer por su continuo apoyo en este concurso … La verdad sobre esta foto tiene que salir. Desde el día que llegué a este concurso de Miss Universo, fui muy cautelosa de tratar de evadir salir en alguna foto con Miss Israel o estar en comunicación con ella (de hecho Miss Israel trató de tomarse una foto conmigo varias veces) … Yo sólo me estaba tomando una foto con Miss Japón y Miss Slovenia cuando de repente Miss Israel se metió a la foto y la puso en sus redes sociales … esto es lo que pasó y ojalá tenga todo su apoyo en Miss Universo.

Miss Israel respondió a la versión de Miss Lebanon diciendo que toda esta situación la hacía sentir muy triste:

“No me sorprende, pero de todos modos me hace sentir triste. Qué mal que no puedas dejar tu hostilidad fuera del concurso por sólo tres semanas de la experiencia de nuestras vidas de poder conocer a mujeres alrededor del mundo y de países vecinos”.

Recordemos que ambos países se encuentran en estado de guerra desde 1948, además Israel ha invadido a Lebanon en varias ocasiones y ha ocupado ciertos territorios al sur del país.

Miss Universo se llevará a cabo el 25 de enero desde Miami donde se coronará a la nueva mujer más hermosa del universo …

¿Donde quedó aquel pensamiento y deseo de todas las concursantes de “paz mundial”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.