'Madagascar' Spinoff: Show de King Julien
Netflix

Ahora todos podremos bailar al ritmo de “I like to move it, I like to move it, I like it move it!” porque Julien el Rey de los Lemures de “Madagascar” ¡tendrá su propia serie!

Netflix anunció la noticia ya que la compañía está trabajando en conjunto con el estudio DreamWorks Animation en el show llamado “All Hail King Julien”.

Recordemos que en la franquicia de “Madagascar” el actor Sacha Baron Cohen le daba vida a este simpático animalito que era el rey de la jungla.

Esta no es la primera vez que Netflix trabaja con Dreamworks, ya que “Turbo Fast” también se realizó en 2013 gracias a esta asociación.

“Estamos muy contentos de añadir una serie centrada en uno de los personajes más queridos desde Madagascar a nuestra creciente alineación de DreamWorks Animation”, dijo Cindy Holanda, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix. “El Rey Julien sabe cómo organizar una gran fiesta y esperamos que las familias de todo el mundo puedan disfrutar de pasar sus días de fiesta con él.”

El show contará con la voz de un cast que inluye a Henry Winkler (“Happy Days”), Andy Richter (“Arrested Development”) y Kevin Michael Richardson (“Family Guy”), entre otros.

Y quizás más adelante podremos ver una película del Rey Julien, ya que si los Pingüinos tuvieron una ¿por qué el lemur no?

Penguins of Madagascar” llegará a los cines el 26 de noviembre y el 19 de diciembre Netflix lanzará 5 episodios del show del Rey Julien y se espera que el próximo año el canal de stream agregue más episodios.

Acá te dejamos esta pegajosa canción mientras esperamos el estreno de este show.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.