René Pérez, del dúo Calle 13,
Instagram: @Residente

¡René Pérez de Calle 13 está de fiesta! Hoy martes 23 de febrero el cantante celebra sus 38 años de edad.

Pérez se encuentra actualmente en Argentina, país natal de su esposa, Soledad Fandiño, y nosotros desde acá celebramos su natalicio recordando algunos de los videos más geniales de Calle 13. ¡Acá te van!

El puertorriqueño, quien recorrió el mundo con esta banda, se ha destacado por presentar temas de alto contenido social y político, combinando ritmos globales con un rap alternativo.

Pérez ha ganado 24 premios Grammys, lo que lo convierte en el músico latino con más galardones de este tipo. Ha sido reconocido por ser el rostro de campañas de la UNICEF y Amnistía Internacional y por defender constantemente la educación latinoamericana y los derechos de los indígenas.

Actualmente trabaja en su proyecto como solista y ha viajado a través del mundo buscando diferentes sonidos.

“Te amo infinito”, le escribió su hermana, Ileana Cabra, también conocida con el nombre de PG-13, a través de Twitter. La cantautora, quien también formaba parte de Calle 13, se está preparando para el lanzamiento de su primera producción musical como solista llamada iLevitable. Este disco lo está trabajando junto a Eduardo Cabra, quien es también hermano de Pérez, y ex integrante de la famosa agrupación.

A través de las redes sociales, muchos fanáticos le han deseado un feliz cumpleaños al cantante. Es por eso que el creador del tema “Fiesta de locos” se tomó un momento para agradecer todos los bonitos deseos:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.