La gente se emocionó esta semana con el chisme de que había drama entre Nicki Minaj y Iggy Azalea.

Todo empezó en los BET Awards cuando al ganar el premio de Mejor Rapera muchos especulaban que Minaj hizo comentarios sobre la australiana diciendo que no era auténtica y cuando “escuchas una canción de Nicki Minaj, sabes que Nicki Minaj la escribió.”

Aunque la rapera de “Pills n Potions” nunca nombró a Iggy, los medios de comunicación se enloquecieron con lo que dijo.

Lamentablemente no hay drama entre las chicas ya que las raperas fueron a sus cuentas de Twitter y Instagram para aclarar lo que estaba sucediendo.

VER TAMBIÉN: Lo mejor de los BET Awards (FOTOS)

Ayer Nicki Minaj escribió una serie de tweets explicando todo: “Los medios ponen palabras en mi boca todo el tiempo y esta vez no es diferente. Siempre apoyaré a las mujeres, ¡creo en nosotras!”

“Creo que somos suficiente inteligente como para escribir nuestros propios pensamientos y perspectiva, al igual que los hombre. Lo he dicho por 5 años.”

“Públicamente felicité a Iggy por su éxito. Debe estar orgullosa de eso. Todas las mujeres nominadas deben estar orgullosas.”

VER TAMBIÉN: BET Awards 2014 – presentaciones y ganadores 

“Eso nunca va a cambiar mi deseo de motivar a las mujeres a escribir. Nuestras voces tienen que ser escuchadas. Espero que inspire a nuevas cantantes/raperas a hacer eso.”

Y por supuesto la rapera, de 24 años, también se dio la oportunidad de expresarse a través de su Instagram.

“Tengo que decir que la explosión de chismes en las redes sociales en los últimos días es difícil de ignorar y honestamente… lamentable,” escribió la rapera de “Fancy.” “Si yo hubiera ganado el premio BET habría sido genial, pero simplemente no fue mi año y no me importa, así que a ustedes tampoco debería. En términos generales, estoy despreocupada por cualquier cosa que ‘pasó’ en los Premios BET y sólo se siente agotador como la gente intenta meterme en problemas con otras personas.”

VER TAMBIÉN: Nicki Minaj estrena el nuevo video de ‘Pills N Potions’ 

Azalea continuó, “Cualquiera que me desee lo mejor es bienvenido en mi vida y los que no, simplemente no merecen mi tiempo. No me gusta ver como todos mencionan mi nombre sobre cosas que ni siquiera estoy 100% segura de que existen y que no importan. Déjenlo ir.”

Como ven, todo bien entre las chicas del mundo del hip-hop.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.