Michale Bublé Luisana Lopilato
Louisiana Lopilato / Instagram

El hijo mayor de Michael Bublé padece cáncer en el hígado y ya comenzó sus sesiones de quimioterapia en Estados Unidos, reveló Daniela Lopilato, tía del menor, a la revista argentina Gente.

Según la hermana de Luisana Lopilato, esposa del cantante, Noah, de tres años, “tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno”.

A finales de la semana pasada el intérprete de “Close Your Eyes” y su esposa argentina, expresaron sentirse devastados debido a la enfermedad que padece el niño. Además, le pidieron a sus seguidores que oren por la salud del menor.

VER TAMBIEN Michael Bublé devastado por cáncer de su hijo de tres años

Dentro de lo delicado de la situación, Daniela se mantiene positiva y confía en la recuperación del pequeño Noah. “El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante”, agregó.

“Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero”, expresó la hermana de Luisana.

Bublé y Lopilato se casaron en 2011 en Buenos Aires, Argentina. Ambos son padres de dos niños, Noah y Elias, quien nació en 2016 y tiene nueve meses de nacido.

VER TAMBIEN: Val Kilmer asegura que no tiene cáncer

“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, concluyo diciendo Bublé cuando dio a conocer la enfermedad que padece su hijo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.