Aw que lindo es el amor…

Últimamente hemos sabido de varias celebridades que contraen matrimonio y ahora nos llega la noticia de que la cantante Melissa Etheridge se casó con su novia, la creadora de la serie “Nurse Jackie”, Linda Wallem.

Coincidentemente ambas cumplieron años el mismo día.  El 29 de mayo las enamoradas cumplieron 53 y en Twitter la cantante decidió adelantar algo sobre la noticia del matrimonio: “Linda y yo tuvimos un gran cumpleaños ayer, ahora tenemos un pequeño ensayo de lo que haremos mañana”.

Etheridge y Wallem comenzaron a salir el 2010 luego de que la cantante terminara su relación con Tammy Lynn Michaels, tras 8 años de relación.

Ambas intercambiaron votos este domingo en el San Ysidro Ranch in Montecito en California.

VER TAMBIÉN: Actor de ‘Mean Girls’ Daniel Franzese sale del closet

En la ceremonia también estuvieron Jane Lynch, Rosie O’Donnell, Whitney Cummings, Chelsea Handler y Peter Facinelli, entre otros.

Las intenciones de contraer el vínculo, ya habían sido anunciadas por Etheridge en una entrevista a CNN, cuando habló sobre el matrimonio homosexual el año pasado, cuando se declaró inconstitucional la ley DOMA en California, la cual decía que el matrimonio era sólo entre un hombre y una mujer.

“Es acerca de mi familia yo amo a mis cuatro hijos, desde ahora llamo [a Linda Wallem] mi prometida. Deseo casarme con mi pareja con la que llevo tres años. Me voy a casar en el estado de California. Desperté a los niños esta mañana diciéndoles la sentencia del Tribunal Supremo sobre DOMA … Me encanta todo el mundo ahí fuera. Es un gran día.” Dijo en esa instancia.

VER TAMBIÉN: Ellen DeGeneres nombrada celebridad gay más influyente

Y el gran día llegó el domingo y ambas se veían muy bellas, Linda Wallem con un vestido blanco y Melissa Etheridge con un traje gris.

En su Twitter la cantante dijo: “Amor verdadero, me siento tan bendecida. ‘Por el poder que me entrega el estado de California’… Gracias”

¡Felicidades a la nueva pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.