Atención fanáticos de “Breaking Bad” porque como ya se había anunciado “Metástasis”, la versión latina de la exitosa serie, está a punto de estrenarse y como adelanto podemos ver un clip de lo que será este show.

En exclusiva Univisión publicó un clip donde podemos ver escenas que corresponden al primer episodio de la serie.

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston escribirá libro sobre ‘Breaking Bad’

En él vemos cómo el personaje principal Walter Blanco comienza a interesarse en el mundo de las drogas.

La versión latina de “Breaking Bad”, está protagonizada por el actor colombiano Diego Trujillo, quien anteriormente había actuado en series como “El Capo” y “A Corazón Abierto”.

La trama es la misma, un profesor de química que luego de ser diagnosticado con cáncer decide dedicarse a fabricar metanfetamina.

Como vemos en el clip, el look de este actor con el de Bryan Cranston, en “Breaking Bad” es bastante similar, y la ambientación también es muy parecida.

Grabada en Colombia, la serie que se mostrará por el canal de Univisión UniMás promete ser tan buena como la original, sólo cambiarán algunas cosas que la harán más “latina”. Algunas diferencias son los nombres de los personajes y detalles como que en vez de cocinar en una casa rodante lo harán en un furgón escolar.

El compañero de Walter, Jesse Pinkman, se llamará José Miguel Rosas y será interpretado por Roberto Urbina.

La serie se estrenará el segundo semestre de este año, aproximadamente un año después de finalizar “Breaking Bad”.

Otros actores que estarán en la serie son: Sandra Reyes que interpretará a Cielo, la esposa de Walter, y  Henry Navarro, quien será el cuñado de Walter y estará personificado por Julian Arango.

¿Estás emocionado? ¡Nosotros sí!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.