Michael Che
Chance Yeh/WireImage

Hay un video que tiene a todos hablando, incluyendo al comediante Michael Che de “SNL”.

Se trata de un clip de dos minutos que sigue a la actriz Shoshana B. Roberts por las calles de Manhattan en un transcurso de 10 horas y es amenazada/ “piropeada” más de 100 veces por hombres mientras camina por las calles.

El video intenta crear consciencia sobre esta situación que incomoda a mujeres ya que en el video podemos ver a varios hombres caminar silenciosamente junto a Roberts, mientras otros le piden su número o le exigen que ella hable con ellos.

Pues el comediante no se quiso quedar atrás en la conversación que generó este video y aprovechó para pedir disculpas a todas aquellas mujeres a las que él les ha hablado mientras caminan en la calle. “No me puedo imaginar cómo se siente aunque yo me he sentido igual cuando mujeres me reconocen en la calle y me empiezan a pedir fotos”.

Tras ese comentario, las críticas le empezaron a llover ya que varios decían que eso no se comparaba ni poquito a lo que el video está tratando de explicar.

Respondió a las críticas diciendo que lo habían mal entendido y que sólo hacía una broma de algo que es muy importante para otros:

También volvió a pedir una disculpa en Facebook para decir que ahora que es famoso tiene que cuidar más lo que sale de su boca.

Cabe mencionar que ambos posts en su página de Facebook ya fueron borrados. 

¿Crees que sus comentarios fueron inoportunos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.