Monaco Formula One 1 Grand Prix,
Villard/Niviere/SIPA/REX/Shutterstock

¡Paren la prensa! ¡Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram!

La noche del lunes el artista canadiense cerró su cuenta de Instagram luego de haber recibido varias críticas por parte de sus fans tras publicar fotos con Sofía Richie, de 17 años.

El cantante de 22 años compartió el domingo una serie de imágenes en las que aparecía, por la que muchos concluyeron que ahora Bieber y la hermana de Nicole Richie pudieran ser pareja.

Los seguidores de Justin escribieron un sinnúmero de insultos dirigidos a Sofía Richie, por lo que el intérprete de “Sorry” amenazó con desaparecer de la red social. Bieber sostuvo: “Voy a hacer mi Instagram privado si no detienen el odio. Esto se les está saliendo de las manos. Si realmente fueran fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta”.

El drama continuó cuando Selena Gómez, exnovia de Justin, se metió en la conversación: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”.

Luego de que el cantautor desactivara su cuenta de Instagram, en Twitter se convirtió en tendencia el hashtag #JustinDeactivatedParty.

VER TAMBIÉN: Mira a Victoria Beckham maquillándose en 5 minutos [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.