Nuevos detalles – 20 de agosto

¡Se confirma que Emma Stone hará su debut en Broadway este año!

Empezando el 11 de noviembre, la estrella de cine interpretará a Sally Bowles en “Cabaret.”

Stone tomará el lugar de Michelle Williams después de que la actriz de “Brokeback Mountain” se retire del escenario cuando se acabe la temporada.

¡Felicidades Emma!

———————————————————–

¡Emma Stone está muy cerca de hacer su debut en Broadway!

La actriz de “The Amazing Spider-Man 2” está en negociaciones para reemplazar a Michelle Williams como Sally Bowles en la obra de teatro, “Cabaret,” informa Broadway.com.

Según reportes, Williams no ha tenido éxito con su rol en la emblemática obra y dejará el papel en noviembre cuando se acabe la temporada.

VER TAMBIÉN: Emma Stone y Andrew Garfield le mandan mensaje a paparazzi 

En abril de 2013, Stone estaba cerca de finalizar su contrato para interpretar a Bowles pero tuvo que retirarse del show debido a conflictos con su agenda y la grabación de su película.

“Cabaret” cuenta la historia de una caprichosa, talentosa e inocente joven, Sally, y su relación con un joven escritor americano.  El papel le valió un Oscar a Liza Minnelli en 1973 y un Tony a Natasha Richardson en 1998 y ahora podría ser el nuevo rol de Stone.

VER TAMBIÉN: Emma Stone responde a los críticos

La exitosa obra está programada para estar en Broadway hasta el 4 de enero, 2015 y cuenta con las actuaciones de Alan Cumming, Danny Burstein y Linda Emond.

Si están curiosos de cómo se escucha Emma cantando, pueden ver este clip de ella cantando en “In Search of the Patridge Family.”

¡Nos encantaría ver a Emma como Sally!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.