Mila Kunis Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher se reúnen por primera vez en ‘Two and a Half Man’ y les tenemos un adelanto del capítulo en un video donde ambos actores bromean sobre su romance.

Los actores no se han visto juntos en pantalla desde que la serie “That ‘70s Show” se terminó en 2006, donde  los actores interpretaban a Jackie y Kelso quienes eran novios en la serie.

Kunis interpretará a Vivian, una mujer que repentinamente se aparece en la casa de Walden, un millonario interpretado por Ashton. ¿Y qué creen? Walden se enamora de Vivian, pero hay un problemita, Walden está comprometido con otra mujer.

VER TAMBIÉN: Mila Kunis y Asthon Kutcher Juntos en ‘Two and a Half Men

El clip de un minuto y 12 segundos empieza con Mila preguntándole a Ashton si siempre anda de novio con mujeres atractivas y famosas. Ashton le responde, “Dios, no. Nunca saldría con una actriz. Todas son locas.”

¿Irónico, no? Kutcher, quien empezó oficialmente a salir con Kunis en el 2012,  también tuvo una relación de varios años con la actriz Demi Moore.

“No entiendo la fascinación con las celebridades,” continua Kunis. “¿Qué importa quién está saliendo con quién o quién está comprometido con quién o quién tiene un video de sexo que nunca nadie a ver?”

¿Será que Mila tiene un video de sexo escondido?

VER TAMBIÉN: ¡Mila Kunis está embarazada!

Bueno, aunque por el momento no sabemos el destino de estos dos personajes en el programa,  lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para ver el desenlace, porque el nuevo episodio sale el jueves 10 de abril a las 9:30 p.m. ET.

Mientras tanto, les mandamos felicitaciones a Kunis y Kutcher, quien muy pronto serán marido y mujer y empezarán su nueva familia.

¿Están listos para ver a Mila y Ashton reunirse en la pantalla chica?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.