Seguramente ya viste Star Wars: The Force Awakens, pero lo que aún no has presenciado son las escenas eliminadas de la versión final de la película, las cuales están imperdibles. Así lo evidencia un video que muestra varios vistazos de estos clips que estarán incluidos en el DVD y en el Blu-ray de la cinta, que serán lanzados el próximo 1 5 de abril.

SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, ¡DETENTE!, VIENEN SPOILERS.

VER TAMBIÉN J.J. Abrams admite que cometió un error en ‘Star Wars: The Force Awakens’

¿Qué se podrá evidenciar en esta serie de secuencias borradas? ¡Muchas cosas!, entre ellas a Kylo Ren (Adam Driver) a bordo del emblemático Millenium Falcon, la famosa nave de Han Solo (Harrison Ford). En la escena editada, Ren parece sentirse incómodo al estar en el vehículo que luce abandonado.

Otra secuencia muestra el momento en el que Han Solo, Chewbacca y Finn (John Boyega) son sorprendidos por un grupo de stormtroppers durante su visita al bar de Maz Kanata (Lupita Nyong’o), una de sus aliadas.

Además de estas y otras escenas, la versión casera de la cinta también ofrecerá entrevistas con el director  J.J. Abrams y con miembros del elenco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.