12 escenas inolvidables de 'Seinfeld'
Ross White/BFA/REX/Shutterstock

Luego de nueve temporadas y 180 episodios, no hay duda de que Seinfeld es una de las series más exitosas de la década de los noventa.

Uno de sus creadores y protagonistas, Jerry Seinfeld, quien recientemente celebró sus 62 años, se ha consagrado como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos (quizás por la facilidad con la que creaba sketches de comedia basados en eventos cotidianos). Además, según Forbes, ocupó el primer lugar en la lista de los comediantes que más dinero ganaron en 2015, con $36 millones.

¿Dato curioso sobre la serie Seinfeld? Existe un disco inspirado en este show. Titulado The Mixtape About Nothing, el álbum del rapero Wale hace alusiones a diferentes episodios del programa televisivo que se transmitió entre 1989 y 1998.

Asimismo, el comediante fue el primero en participar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, además es el responsable de crear, dirigir y protagonizar la serie web Comedians In Cars Getting Coffee, la cual lleva siete temporadas.

El punto es que estamos hablando de un gran showman. Así que, en honor a Jerry —y porque reírse es justo y necesario— hoy repasamos algunas de las mejores escenas de Seinfeld.

VER TAMBIÉN Las 25 mejores películas de baile [FOTOS]

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.