Muchos han criticado la nueva portada de Vogue donde vemos a Kim Kardashian y Kanye West. Y es que para algunas personas, especialmente los del mundo de la moda, es una revista sagrada y esto es un sacrilegio.

Aunque la legendaria súper modelo, Naomi Campbell respete la decisión de la editora de Vogue, Anna Wintour, no está impresionada por la portada y al parecer no cree que Kimye se lo merece.

Cuando se le preguntó sobre la portada en el programa “The Morning Show” en Australia, al principio no quiso comentar al respecto pero después dijo, “soy modelo y he estado trabajando por 28 años, cuando estás en la portada de Vogue, es algo enorme en tu carrera y es algo por lo que tienes que trabajar.”

La modelo británica empezó su carrera a los 15 años y no es ninguna novata en el mundo de portadas. No sólo ha cubierto Vogue sino de 500 revistas más, así que su opinión es muy válida.

Obviamente Wintour no se quedó callada y ha respondido a las críticas diciendo, “en mi opinión, la portada es encantadora y fue toda nuestra idea aunque digan que Kanye me rogó que pusiera a su prometida en la portada.”

VER TAMBIEN: Kim Kardashian y Kanye West cubren la portada de Vogue

¿Le crees?

Por su parte Kim radia de felicidad ya que ella misma ha dicho que es “un sueño hecho realidad en la portada donde han salido tantas figuras legendarias de la moda.

“Fue un honor que Anna Wintour nos haya escogido. Kanye es el primer rapero de estar en una portada de Vogue, yo la primer reality star y somos la primera pareja interracial. Es el sueño de toda mujer salir en Vogue,” dijo Kim K en el programa “Late Night Show with Seth Meyers.”

Cuéntanos: ¿crees que Naomi Campbell tiene razión?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.