NASA felicita al equipo de "Gravity"

Las felicitaciones para Alfonso Cuarón y el equipo de “Gravity” no solo llegaron de la tierra sino también desde el espacio.

Dos astronautas de la NASA y uno de JAXA (Japan Aerospace Exploration Agency) desde el espacio (260 millas por encima de la tierra para ser exactos) mandaron sus felicitaciones al equipo de producción de “Gravity,” por haber ganado varios Oscars en la ceremonia del domingo.

A través de un video, los astronautas confesaron que tomaron tiempo de su día para ver la película y fueron sorprendidos por los visuales e imagines de la cinta.

“Nada se compara a lo que realmente pasa acá pero queremos felicitar a todo el equipo y talento de “Gravity” por haber llevado esta experiencia a la audiencia — bien hecho,” dice uno de los astronautas en el video.

Mike Massimino, otro astronauta de la NASA dijo:“la película me trajo muchos recuerdos.”

Y es que la producción y los actores en “Gravity” trabajaron muy de cerca con la NASA cuando se estaba filmando la película. Por ejemplo, Sandra Bullock habló con la astronauta Cady Coleman mientras grababa escenas.

Bullock le habló para tener un mejor entendimiento de cómo se vive en el espacio y el tipo de movimiento que hay; ya que Coleman se encontraba abordo el Expedition 27 mientras se filmaba la película.

La película ganadora de 7 premios Oscar, se trata de dos astronautas que están atrapados en el espacio y luchando por sobrevivir después de un accidente que destruyó su nave.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.