Documental de 'Hamilton' ya tiene fecha
Hamilton

¡Al fin! El documental basado en la exitosa obra musical de Broadway, Hamilton, creada por Lin-Manuel Miranda, ya tiene fecha de estreno en la cadena de televisión PBS.

Hamilton’s America se estrenará el viernes 21 de octubre de 2016 a las 9 p.m. (hora este). El mismo forma parte de la serie de programas llamado Great Performance.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda anuncia su última función en ‘Hamilton’

El documental ofrecerá una mirada al detrás de escena de la obra teatral durante los dos años previos al estreno del éxito del actor y autor de origen puertorriqueño Miranda, informa el sitio EW.

A principios de este mes, Miranda reveló que el especial presentaría entrevistas con la familia Obama, el expresidente George W. Bush, Jimmy Fallon, y Questlove.

En la reciente entrega de los Tony Awards, Hamilton arrasó al llevarse 11 de los 16 galardones a los que estasba nominado, incluido Mejor musical, Mejor actor en un musical (Leslie Odom, Jr.), Mejor banda sonora original y Mejor diseño de vestuario en un musical.

VER TAMBIÉN Crean beca universitaria en honor a Lin-Manuel Miranda

Y no solo obtuvo varios Tony sino que el musical también ganó el premio Pulitzer a mejor obra dramática. Además llegará al Kennedy Center, el afamado centro cultural de la ciudad de Washington,durante la temporada 2017-2018 en fechas aún por anunciarse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.