Taylor Swift en la portada de
Cortesía 'Vogue'

La cantante Taylor Swift es la encargada de engalanar la portada de la revista Vogue en su edición de mayo. Esta será la tercera portada de la cantante de “Bad Blood” en esta importante publicación.

En esta oportunidad, la editora de la revista, Anna Wintour, transformó a la cantante que fue captada por el lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

No te pierdas lo que pasa por la mente de la intérprete de “Shake It Off” en sus 5 mejores declaraciones:

Sobre el próximo paso en su carrera: “No tengo idea. Esta es la primera vez en diez años que no lo sé. Acabo de decidir que luego de este pasado año, con todas las cosas tan espectaculares que pasaron… He decidido que voy a vivir mi vida, un poco, sin presionarme para crear algo”.

Sobre lo que quiere lograr en 2016: “Realmente me gustaría tomarme el tiempo para aprender cosas. Quiero ser una persona completa que pueda prepara un buen trago… Ayudar a alguien si se está ahogando”.

Sobre la posibilidad de desarrollar una línea de ropa: “En teoría, sí. Pero me gustaría que fuera algo con la que se puede identificar, que sea accesible y casual. No lo veo muy de alta costura. Me gustaría que reflejara mi estilo. Muchas de las cosas que uso no son muy caras”.

Sobre su relación con el Dj Calvin Harris: “Estoy tomando las cosas como vienen. En estos momentos tengo una relación mágica. Y quiero que sea nuestra y de bajo perfil… Esta es lo único que ha sido mío en mi vida personal”.

Sobre el drama con Kanye West: “Creo que el mundo está cansado de esta historia. No quiero añadir nada porque entonces habría más (historia)”.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías que acompañan la entrevista que la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.