Neil Patrick Harris traerá la fiesta y la diversión a los Premios Oscar 2015.

Variety reporta en exclusiva que el actor será el anfitrión de la 87 entrega de los Academy Awards que se llevará a cabo el 22 de febrero.

El famoso tiene mucha experiencia conduciendo un show de premios ya que en los últimos años ha sido el host de los Emmys y de los Tony Awards.

Esta será la primera vez que estará en el escenario como anfitrión de los Oscars, un logro que es muy especial pero a la misma vez muy difícil.

Este año la encargada de los Oscars fue Ellen DeGeneres quien fue todo un éxito y hasta nos dio el mejor selfie del mundo y nos hizo reír con sus chistes y disfraces. Según el informe, DeGeneres no quiso ser la anfitriona el próximo año, dándole la oportunidad a Harris.

Tan emocionado estuvo el actor con esta oportunidad que subió este video a su cuenta de Instagram, indicando que ser el host de los Oscars está en su “Bucket List,” o lista de cosas que quiere hacer antes de morir:

It's been quite the day…

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on

El estrella de “How I Met Your Mother” ha tenido un año muy exitoso, ganando 4 Emmys y un Tony por su papel en la obra musical “Hedwig and the Angry Inch,” y este mes se luce en la pantalla grande con la película “Gone Girl,” junto a Rosamund Pike y Ben Affleck. Ahora será su turno de encargarse de la entrega de los hombres dorados.

Los Oscars serán transmitidos en vivo por ABC el 22 de febrero.

¡Felicidades NPH!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.