Ryan Reynolds se convierte en embajador
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Ryan Reynolds se une a la marca de ropa Eddie Bauer como embajador de su iniciativa “The One Tree Initiative”, cuya meta es ayudar a restaurar bosques e incentivar su conservación en los Estados Unidos.

A través de un comunicado, la compañía confirmó la participación del protagonista de Deadpool en esta campaña. “‘The One Tree Initiative’ reconoce que una persona y un dólar puede impactar el futuro de nuestros bosques”, sentenció el presidente de Eddie Bauer. “Estamos muy orgullosos de unirnos con Ryan, quien será el embajador ya que comparte nuestra pasión y apreciación por el aire libre”, agregó.

El actor se unió a esta campaña en noviembre de 2015. A través de las redes sociales, compartió una fotografía en la que se le veía sembrando un árbol. “Nombré a esta pequeña semilla: Gordon. Le va muy bien en su nueva casa”, publicó Reynolds.

Asimiso, este intérprete recientemente confesó en una entrevista que además de enseñarle a su hija James el amor por la naturaleza, la lección más importante que espera transmitirle a su hijita de 15 meses es: “La disciplina. Y no me refiero a disciplina en el sentido de castigo corporal”, dijo en una entrevista radial con SiriusXM. “Nunca tuve una relación grandiosa con mi padre. James fue nombrada en su honor, el nombre de mi padre era James. Pero uno de los grandes regalos que él me dio fue la disciplina. Me enseñó a trabajar tan duro, que lo que fuese que estuvieses buscando, cualquiera fuese tu meta, se pudiese convertir en realidad”, explicó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.