Selena Gomez
Getty Images for Gillette

Esto tiene que haber sido awkward

TMZ reporta que la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, no tuvo ni la más mínima idea que la actriz/cantante de 21 años estaba buscando nuevos managers hasta que la nota salió la semana pasada.

El sitio web reporta que Mandy se sentó a hablar con Selena el jueves por la noche, después de haber leído el artículo, para preguntarle si estaba 100 % segura de que esa era su decisión y aparentemente, Selena dijo que sí.

VER TAMBIEN: Selena Gomez busca nuevos managers

El padrastro de Selena, Brian Teefey, y Mandy, han sido los managers de Selena desde que ella era una estrella de Disney, y como hemos visto, en los últimos años Selena ha seguido tomando riesgos con proyectos más interesantes, como “Spring Breakers,” y próximamente en “Behaving Badly,” la cual sale en cines en agosto. La película se trata de un adolescente (Nat Wolff) dispuesto a hacer todo lo necesario para ganarse el corazón del personaje de Gomez. Tan grande es su obsesión con ella que hasta está dispuesto a apostar con el hijo de un mafioso.

Pero esto no quiere decir que Mandy y su hija no van a colaborar más: la madre de Selena dice que respeta la decisión de su hija y que de igual manera seguirá como productora de algunas películas que saldrán en un futuro cercano.

Qué bueno porque madre sólo hay una…

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.