El 30 de noviembre se cumplió el primer aniversario de la muerte del actor Paul Walker, y a pesar de su ausencia, su padre, Paul Walker III asegura que siente su presencia “todos los días”.

El padre del actor recordó a su hijo en una entrevista con E! entertainment, en la que aseguró que su hijo mantuvo los pies sobre la tierra, ya nunca se dejó llevar por su fama y siempre fue cortés con las personas que se le acercaban.

“Paul simplemente radiaba amor y eso no se puede fingir. Paul tenía un gran corazón. Pensaba, ¿Qué hice para merecer un hijo tan maravilloso?”

Aunque de acuerdo a Walker III, el actor nunca se sintió cómodo con su fama, sabía que podría sacarle provecho haciendo algo bueno.

“Paul dijo una vez, ‘realmente no me gusta este negocio, pero puedo hacer mucho bien con el dinero que gano”, aseguró su padre.

Y así lo hizo. El actor fue el fundador de Reach Out Worlwide, una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a movilizar a rescatistas cuando ocurre un desastre natural.

El padre de Paul aseguró que el actor amaba los deportes, la aventura, los carros y el oceano. “Este era su reino mágico. El oceano, y el otro era la pista de carros”, aseguró.

El aniversario de la muerte de Paul Walker también fue recordado por su hija, Meadow, quien publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de ella junto a su papá con la leyenda “te amo”.

Definitivamente aún nos es difícil procesar la muerte de la estrella de las películas “Fast an Furious”. Le deseamos fortaleza a su familia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3