ACTUALIZACIÓN 2/6/15:

La Miss Universo, Paulina Vega, rompe su silencio tras ser tachada como “bruta” al contestar su pregunta final de una manera que no le pareció a muchos.

“Nosotras no somos ni adivinas ni enciclopedias, y a veces los nervios nos comen, pero por eso no soy bruta. Yo estudio, me gradué de un colegio que era muy difícil, sé hablar cuatro idiomas y no me dejo de ninguna persona (…) La gente espera una respuesta perfecta en 30 segundos, de algo que no sabes de qué se va a tratar, y eso muchos no lo entienden”, dijo al diario El Espectador.

Recordemos que Vega respondió “es una pregunta muy difícil” cuando se le preguntó en el certamen el 25 de enero que, ¿qué podrían aprender las mujeres de los hombres? Ésta se quedó callada por varios segundos y le costó un poco por fin emitir su respuesta.

Claro, los memes y las críticas no se hicieron esperar al decir que no era inteligente ya que no supo contestar la pregunta.

ANTERIORMENTE 1/26/15:

Mientras los colombianos aún celebran la elección de su segunda Miss Universo, la barranquillera Paulina Vega, al parecer el resto del mundo lamenta el hecho de que Miss Jamaica, Kaci Fennell, no resultara ganadora del reinado.

Luciendo el cabello corto, a diferencia de todas las candidatas, con un porte y elegancia únicos, y con la coquetería que encanta corazones, Fennell se ganó el favoritismo del auditorio de la Universidad Internacional de Florida, por lo que cuando anunciaron que había quedado como tercera princesa se escuchó un fuerte abucheo por parte de la audiencia.

Pero ellos no fueron los únicos que protestaron ante el lugar que ocupó la Miss en el concurso. Al parecer sus compañeras, poco después de haber quedado fuera del concurso, se avalancharon a felicitarla y hasta incluso la cargaron, dando a entender que ella era la merecida ganadora.

PHOTOS 30 curiosidades sobre la nueva Miss USA, Nia Sanchez (FOTOS)

Y que decir del fenómeno que ocurrió en las redes sociales luego de que se dieron a conocer los resultados finales del concurso. El hashtag #MissJamaicaShouldHaveWon (Miss Jamaica deberió haber ganado) se volvió tema en tendencia en Twitter, en donde miles de personas comentaron que la elegante jamaiquina debió haber sido la ganadora.

Pero, ¿porqué a pesar de ser la favorita de todos, la jamaiquina ni siquiera quedó entre las tres primeras reinas del concurso?

Las teorías son muchas, pero la mayoría apuntan a que su corte de cabello a lo Halle Berry fue lo que al final le costó la corona, sin embargo, de acuerdo a una de las jueces del concurso, la presentadora británica Louise Roe, este no fue el caso.

“Para el record, como juez de #MissUniverso me ENCANTÓ el cabello corto de #MissJamaica, ella lució el corte pixie! Existen muchos factores en nuestros votos”, indicó Roe en su cuenta de Twitter.

¿Y qué tiene para decir la directamente afectada sobre toda esta controversia? Pues como toda una reina, Miss Jamaica aseguró a E! sentirse feliz de haber quedado entre las 5 finalistas.

“Creo que todo pasó exactamente como debería. Estoy feliz de haber tenido esta oportunidad. Es una oportunidad que solo llega una vez en la vida”.

Definitivamente suena como toda una ganadora.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 353