WEST HOLLYWOOD, CA - MARCH 02:
Pascal Le Segretain/Getty Images

La productora y actriz Penélope Cruz estrenará su película “Ma Ma” muy pronto porque la cinta ya tiene distribuidora internacional.

Ayer se dio a conocer que la compañía Seville Intl. ha conseguido los derechos de la película para distribuirla internacionalmente.

La española produce y protagoniza “Ma Ma,” la historia de Magda quien pasa por una tragedia y responde de una manera muy valiente y con buen sentido del humor.

VER TAMBIEN: El cineasta español Juan Antonio Bayona dirigirá secuela de “World War Z”

La película dirigida por Julio Medem, se filmó en España y Penélope comparte elenco con el actor Luis Tosar y Asier Etxeandia.

Alberto Iglesias será el compositor de la canción oficial de la película.

Iglesias ha sido nominado al Oscar tres veces por sus canciones para las películas “The Constant Gardener (2005),” “The Kite Runner (2007)” y “Tinker Tailor Soldier Spy (2011).”

“Ma Ma” estrenará en el festival de cine Cannes en mayo y después llegará a España.

VER TAMBIEN: Pablo Larrain dirigirá el remake de “Scarface”

Por otra parte, Penélope tiene otro proyecto pendiente. Muy pronto empezará la producción de su película de comedia “La Reina de España” donde de nuevo será la protagonista y formará parte del equipo de producción.

Se ha rumorado que la actriz será parte del elenco de la nueva película de James Bond “Bond 24” aunque, hasta el momento no se ha confirmado la noticia.

VER TAMBIEN: Chiwetel Ejiofor podría ser el villano en nueva película de James Bond

Sería interesante que Cruz hiciera el personaje de la Chica Bond, ¿no creen?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.