Ya quedan pocas horas para que comience el Mundial de Fútbol y como se habrán dado cuenta, ¡nosotros estamos más que listos!

Mientras esperamos la inauguración les contamos de la conferencia de prensa que acaba de tener Pitbull con Claudia Leitte en Brasil.

Los encargados del himno del Mundial, dijeron que se sienten emocionados y también un poco nerviosos de abrir la ceremonia, la cuál se realizará hoy en Sao Paulo.

El rapero fue consultado sobre si alguna vez había jugado a la pelota, pregunta que él contestó con toda sinceridad.

“Cuando era joven jugué. El deporte que amaba cuando crecí era el basquetbol, pero el fútbol siempre fue parte de la comunidad. En el vecindario donde crecí todo era fútbol. ¿Pero si yo era bueno? Absolutamente no”, dijo el cantante entre risas.

 VER TAMBIÉN: VIDEO: ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull & J.Lo

Por otra parte, Claudia Leitte dijo que estaba feliz de ser la primera brasileña de la historia en cantar el himno oficial de la Copa del Mundo.

“Me siento muy honrada, gracias en su mayor parte a Dios y Pitbull. Todo sucedió muy rápidamente… Es un día muy especial para mí, al igual que el día en que te casas ¿sabes? Eso es lo que siento, esa sensación de mariposas en el estómago. Siempre me siento así antes de los shows, pero éste se siente igual que el día de tu boda”, comentó la cantante.

Recordemos que la canción “We Are One” no ha estado exenta de polémica, ya que en un momento se pensó que Jennifer López, la tercera artista que canta en este himno, no participaría, pero finalmente la artista arregló sus problemas con la producción para ir a Brasil y disfrutar de esta fiesta y Pitbull quiso que a nadie le quedara alguna duda de ello, ayer dijo que la diva estaba en camino y hace pocas horas se sacó una “selfie” con su amiga.

VER TAMBIÉN: J.Lo sí se presentará en el Mundial

Finalmente Mr. Worldwide habló sobre las críticas a la falta del portugués en la canción y dijo: “La canción habla por sí sola y la canción es brasileña lo suficiente.”

“Brasil es un país lindo que adora la cultura de la música y del fútbol. La música es un lenguaje universal como el fútbol y así la música y el fútbol son capaces de romper barreras”, dijo además el cubano.

Pitbull y Claudia Leitte llegaron ayer a Sao Paulo y horas más tarde llegó Jennifer López, sin duda que será una inauguración que pasará a la historia.

Como adelanto te mostramos este video de instagram donde J.LO está eligiendo su vestido… ¿Cuál usará?

No queda nada para el Mundial…

¡Qué emoción!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.