Jennifer López aparecerá en el primer
Instagram

El conductor de The Late Late Show, James Corden, está listo para estrenar el primer especial televisivo de su popular segmento llamado “Carpool Karaoke”, el cual tendrá como invitada especial a Jennifer López. El show se televisará este martes 29 de marzo y será transmitido a las 10:00pm ET.

El conductor británico hizo este anuncio en un video en el que canta la canción “Downtown” de Macklemore & Ryan Lewis, señalando que limpiará su vocabulario para este especial de una hora que será transmitido en horario primetime. Generalmente, The Late Late Show sale al aire a las 12:30am.

VER TAMBIÉN Jennifer Lopez extiende su residencia en Las Vegas

The Late Late Show es un programa de sketches y entrevistas con celebridades de CBS. Cuando comenzó en 1995 lo conducía Tom Snyder, a él le siguieron Craig Kilborn y Craig Ferguson. Corden se convirtió en el anfitrión del show en marzo de 2015.

VER TAMBIÉN ‘Carpool Karaoke’, el sketch de James Corden, se convertirá en un show de televisión

“Carpool Karaoke” se ha convertido en uno de los segmentos más populares del programa de televisión, donde el animador canta dentro de un vehículo junto a famosos de la talla de Sia, Justin Bieber y Adele, participación que se convirtió en el video más viral en Internet producido por un late night desde 2013.

Acá tienes el anuncio en video de este especial:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.