Pósters Gilmore Girls A Year in
Netflix

Después de más de una década, Gilmore Girls volvió a las pantallas de la mano de Netflix, anuncio que emocionó a la gran cantidad de fans de este recordado show.

Gilmore Girls: A Year in the Life, protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, hizo de debut en la famosa plataforma de streaming a finales de noviembre. De acuerdo a una investigación realizada por Symphony Advanced Media, firma especializada en la recolección de datos que estudian el comportamiento de los consumidores, se puede saber cómo resultó este esperado y nostálgico regreso.

Según indica el estudio, el primer episodio de esta nueva entrega reunió en los Estados unidos una audiencia de 5.99 millones de personas, entre los 18 y 49 años, durante los primeros 3 días de encontrarse disponible en Netflix. Basado en el mismo estudio, la colección de 4 episodios logró generar ratings de 4.97 millones de espectadores durante los primeros 3 días de disponibilidad online.

Esta no es la primera vez que Netflix genera este alto nivel de ratings. Fuller House, el esperado revival de otra adorada serie familiar (Full House), generó ratings de 7.33 millones de espectadores durante los primeros 3 días al aire.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.