La serie de HBO Latino “Prófugos” fue nominada a los Emmy Awards Internacionales como Mejor Serie Dramática.

Actualmente la serie se encuentra en su segunda temporada la que se estrenó el 19 de septiembre pasado.

“Prófugos” está producida por el chileno Pablo Larraín, el director de “No” película que en 2013 estuvo nominada a los premios Oscar como Mejor Película Extranjera.

La serie cuenta la historia de una fallida operación de drogas que causa una persecución frenética de cuatro hombres por las autoridades. Estos prófugos deberán buscar refugio en Chile luego de salir de Bolivia.

El presidente de HBO Latinoamérica, Luis F. Peraza dijo en un comunicado: “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de la Academia, ya que simboliza la culminación de todo el esfuerzo y trabajo duro que tuvo lugar en la generación de este increíble locales producción en Chile. “Prófugos” fue, desde el principio, una serie que se destacó por la calidad de la historia, la producción y las actuaciones y rápidamente se convirtió en una de lo favoritos del público, críticos y de la industria.”

La serie está nominada junto a tres otras producciones de Francia, Inglaterra y Japón, y está protagonizada por Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña y Luis Gnecco, entre otros.

La ceremonia de los Emmy Awards Internacionales se llevarán a cargo el 24 de noviembre en Nueva York.

“Prófugos” se transmite los viernes por HBO Latino a las 10pm/ 9c

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.