Raven-Symone Escribe Carta a Criticos
Kevork Djansezian/Getty Images

Raven-Symoné ya no puede más con las criticas y comentarios negativos que todos le están diciendo.

Después de su entrevista con Oprah Winfrey, donde declaró que no quiere tener la etiqueta de afroamericana, sus comentarios encendieron las redes sociales.

La ex estrella de “That’s So Raven” aclaró sus comentarios a través de un comunicado pero eso no cambió mucho.

Ahora, a través de su Facebook, les pide a sus haters que si no tienen nada bueno que decir, no digan nada.

“No me ofenden los que están enojados con la opinión personal de mi misma. Como [he dicho] antes, me alegra de que haya conversaciones sobre el tema. Nuestra generación tiende a estar cómoda a veces con los problemas y temas de los que debemos hablar.
 
Pregunta: Si nos han enseñado a no repetir la historia y aprenderla, ¿por qué la seguimos repitiendo? Parece que no estamos aprendiendo correctamente.
 
Lo que me enoja es el tono y el bullying hacia mí y las opiniones en mi blog. Guarden sus palabras irrespetuosas, malas, dolorosas en un diario [no en mi blog]. No es necesario atacar a la gente personalmente, no importa de qué raza, nacionalidad, cultura o vientre de donde viniste; esfuércense por respetar [el uno al otro]. Esfuércense por ser virtuosos, para que la conversación pueda llevarnos a cosas grandes.
 
Nuestros antepasados de todas razas tuvieron el coraje para defender lo que creían sin importar el costo de esa lucha. Volviendo a esa época espero que el lema no haya sido: ‘mientras más gente que odia, mejor.’

Hemos llegado a una pausa en nuestra evolución como seres humanos. Tengamos más respecto, amabilidad y la mente abierta. Mostrando su desacuerdo con mis comentarios personales usando lenguaje inapropiado es [triste].

 Mi mamá lee esto y también otros. #Bully”

Esperemos que la polémica con Raven ya no sea tan negativa y que la gente se ofenda que cada vez que alguien habla de su raza o nacionalidad.

Pueden ver el discurso que empezó todo aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.