National Football League commissioner Roger Goodell
Alex Goodlett/ Getty Images

Cada vez se confirma más la teoría de que la NFL tuvo acceso al video de Ray Rice, mucho antes de lo que ellos reclaman.

Ahora nos llegan reportes de que el video de Ray Rice fue enviado en abril al jefe de seguridad de la NFL, Jeffrey Miller, según confirmó un oficial de policía a Associated Press.

Recordemos que varios han culpado al comisionado Roger Goodell, por no haber actuado antes, incluso el presentador de ESPN, Bill Simmons, fue suspendido por llamar mentiroso a Goodell, ya que según todas las pruebas él tenía conocimiento del video antes de que el video se hiciera público.

VER TAMBIÉN: Roger Goodell del NFL pidió disculpas por el caso de Ray Rice

El 8 de septiembre TMZ subió el video donde se ve al jugador Ray Rice, golpeando a su esposa, en un ascensor en Atlantic City donde la pareja estuvo en febrero de este año.

Luego de todo el revuelo Goodell dio una conferencia de prensa la semana pasada donde pidió disculpas, pero tampoco reconoció el hecho de que sabía del video desde abril.

La semana pasada un oficial de policía mostró una grabación donde aparece una mujer confirmando que recibió el paquete y diciendo acerca del video “Tienes razón es terrible.”

La fuente que informó de esto a AP, dijo que decidió revelar la identidad de Miller, del jefe de seguridad, luego de que la NFL comenzara una investigación acerca del incidente de Ray Rice.

En un comunicado a principios de mes, Miller aseguró no haber recibido el video: “Yo niego tajantemente haber recibido en cualquier momento una copia del video, y yo no lo había visto hasta que se hizo público el 8 de septiembre.”

VER TAMBIÉN: ESPN suspende a Bill Simmons por comentarios a la NFL

“Nadie de la NFL nunca me preguntó por el video en el interior-ascensor”, dijo el jueves el funcionario de policía. “Yo envié por correo de forma anónima a Jeff Miller porque es el jefe de seguridad. Y adjunté una nota que decía: “Ray Rice vídeo ascensor. Tienes que verlo. Es terrible.” Proporcioné un número de un teléfono celular desechable y pedí la confirmación de que se ha recibido. Sabía que había una posibilidad Sr. Miller no pudiera conseguir el video, pero me esperaba que el video llegara a las manos adecuadas “.

¿Qué te parece esta revelación?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1