No está todo perdido para los fanáticos de los estudiantes de Greendale, porque Hulu se encuentra en conversaciones para tomar la serie que fue hace poco cancelada por NBC tras 5 temporadas.

Al parecer, todo gracias a una campaña que hicieron sus fans en las redes sociales con el hashtag #SixSeasonsAndaMovie y #savegreendale para que la serie continuara.

VER TAMBIÉN: Fanáticos de ‘Community’ se quedan sin la serie

Al principio le pidieron a Netflix que alojara la serie, pero la empresa rechazó la posibilidad de tomar la comedia.

Pero ahora los fanáticos vuelven a tener esperanzas ya que según reportes, Hulu está en conversaciones con Sony Pictures para evaluar la posibilidad de continuar la serie.

“No puedes tener 6 temporadas y una película sin 6 temporadas” dijo el co presidente de Sony Pictures Television, Jamie Erlicht a The Hollywood Reporter y agregó: “Somos más que otros estudios, peleamos por los shows en los que creemos. Esta serie tiene una historia notable”.

Community” está protagonizada por estrellas como Alison Brie, Gillian Jacobs y Joel McHale entre otros, y aunque los fanáticos quieren al elenco completo de vuelta, no se sabe qué actores volverían. Hace poco la propia Lena Dunham anunció que la actriz Gillian Jacobs, se unirá al elenco de la serie de HBO “Girls”.

En tanto, el creador de la serie Dan Harmon, tampoco está tan seguro del regreso de la serie y luego de que se supiera que la serie iba a ser cancelada, publicó una columna en su blog, diciendo que se sentía indiferente al respecto y sin muchas esperanzas.

Quizás puede repetirse lo ocurrido con la serie “Arrested of Development” la cual fue acogida por Netflix luego de ser cancelada, gracias a la gran fanaticada que la pedía.

¿Será que volvamos a ver las aventuras de estos alumnos del Community College?

Habrá que esperar para saber cómo termina esta historia.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.