Charmayne Maxwell, una de las integrantes del grupo de R&B de los años 90, Brownstone, falleció el 27 de febrero, después de un desafortunado accidente en su hogar, en Los Angeles.

De acuerdo a la información difundida por TMZ, Maxwell, de 46 años, sufrió una caída en la cocina de su casa, y al caer se cortó el cuello con el vidrio de una copa de vino.

El esposo de la cantante, el productor musical Carsten Soulshock, encontró a su esposa inconsciente y llamó a la ambulancia por ayuda. Maxwell habría fallecido camino al hospital.

Aunque la familia de la cantante no ha confirmado esta versión de los hechos, si han confirmado su muerte. Su hermano, Brandon Maxwell, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hermana, en donde confirmó su fallecimiento.

“R.I.P a mi hermosa hermana Charmayne “Maxee” Maxwell. Estoy devastado porque merecías estar en esta tierra por más tiempo”, escribió.

Maxwell, junto a Monica “Mimi” Doby, y Nicole “Nicci” Gilbert, fueron las vocalistas originales del grupo musical Brownstone, famoso durante la década de los 90 por temas como “If You Love Me”, por el cual ganaron una nominación a los Grammy; “Grapevyne”, y por su cover del tema de los Eagles, “I Can’t Tell You Why”.

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.