WEST HOLLYWOOD, CA - JANUARY 13:
Michael Buckner/Getty Images

HBO está por comenzar la grabación del piloto de una nueva serie titulada Max, el cual será dirigido por Lena Dunham y que tratará sobre el mundo de las publicaciones impresas en la década de los 60. La historia de esta comedia estará ambientada en la segunda ola de feminismo que se vivió en EE.UU. en 1963, y será contada desde el punto de vista de una ambiciosa redactora de una revista que se ve atraída por este movimiento.

Lisa Joyce será la protagonista de este proyecto. Actualmente la actriz es parte del show llamado Billy & Billie donde comparte créditos con el actor Adam Brody.

El piloto de Max fue escrito por Murray Miller, quien también ha sido guionista de Girls, show estelarizado por Dunham.

Este no es el único proyecto liderado por mujeres que el canal de televisión tiene en puerta. Sarah Silverman protagonizará y producirá una serie sobre una mujer que está atravesando por una crisis de mediana edad; La actriz Whitney Cummings está trabajando en un piloto inspirado en el libro titulado ¿Son los hombres necesarios?; Y la estrella de YouTube, Issa Rae, grabó el primer episodio de un show que hablará de las experiencias de una mujer afroamericana en el mundo moderno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.