Robin Williams
Kevork Djansezian/Getty Images

Antes de que Robin Williams se quitara la vida el 11 de agosto, tenía en orden su patrimonio y quién de su familia heredaría qué cuando él llegara a faltar.

Reportes indican que los tres hijos de Williams: Zak (31), Zelda (25) y Cody (22) son los beneficiarios de su fortuna. En el testamento firmado en 2011, el actor dejó escrito que todo su dinero fuese depositado, a modo de fideicomiso, al Robin Williams Trust Fund cual fue establecido para sus tres hijos.

Los documentos indican que el dinero será recibido por sus hijos en diferentes etapas de la vida: Un tercio de la herencia a los 21 años, la mitad a los 25 y el resto a los 30.

Aunque su esposa, Susan Schneider, también se llevará parte de su dinero ya que Williams dejó dicho en su testamento que Susan recibiera los beneficios establecidos en un acuerdo prenupcial antes de su boda en 2011.

A pesar de que seguimos incrédulos al fallecimiento de este actor que llegó por acto de un suicidio, nuevos detalles surgen ya que un último informe indica que Williams sufría de un tipo de demencia asociado con Parkinson’s Disease que le causaban alucinaciones.

Recordemos que Schneider habría confirmado que el emblemático comediante fue diagnosticado con Parkinson’s un poco antes de haber muerto.

A tres meses de la trágica muerte de uno de nuestros actores favoritos, los homenajes a su carrera y persona continúan. Recientemente sus hijos y los San Francisco Giants le rindieron un tributo durante un juego del World Series portando una camisa con el #1 y su apellido.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.